Ofrecemos garantía de prendimiento e identidad varietal para las plantas que cultivamos y comercializamos.
Garantizamos a nuestros clientes que enviaremos un rosal viable y fiel a la variedad. Con una plantación y un mantenimiento adecuados, la planta crecerá de manera óptima.
El rosal en maceta dispone de un sistema radicular que asegura una buena capacidad de prendimiento.
La plantación es posible en cualquier periodo sin heladas del año.
La plantación debe realizarse con el cuidado adecuado.

Garantías y opciones de PharmaRosa®
Para PharmaRosa® es especialmente importante que usted quede satisfecho con su compra. A continuación, resumimos qué garantías y opciones ofrecemos para los rosales adquiridos en nuestra tienda online.
Garantía de prendimiento
Ofrecemos una garantía de prendimiento de 1 mes para nuestros productos. Si el rosal no brota o muere pese a una plantación y cuidados adecuados, podrá hacer uso de la garantía del siguiente modo:
- Conserve la factura y fotografíe las plantas al recibirlas.
- Plante los rosales lo antes posible, en suelo directo o en una maceta de al menos 20 litros.
- Haga fotografías de cada rosal ya plantado, por separado.
- Si la planta muere, envíe por correo electrónico:
- el nombre de la variedad,
- la cantidad de plantas,
- el número de la factura,
- las fotografías de las plantas plantadas y de las que hayan muerto.
Correo electrónico: [email protected]
Reembolsaremos el precio del producto.
La garantía de prendimiento no es aplicable:
- en caso de daños por sequía, heladas o cuidados inadecuados,
- si no se disponen de las fotografías solicitadas,
- cuando se cultiven en maceta rosales trepadores y rambler.
Garantía de identidad varietal
Para todas las rosas que comercializamos ofrecemos garantía de identidad varietal. Si durante la primera floración se constata que no corresponde a la variedad pedida, puede optar entre las siguientes posibilidades:
- reembolso del precio de la variedad incorrecta,
- reposiciones sin coste de la variedad correcta.
Le rogamos que presente su reclamación por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente tras la floración y con fotografías que lo acrediten.
Si la reclamación llega transcurridos más de 6 meses desde la recepción, adjunte:
- la factura de compra,
- una fotografía de las plantas recibidas,
- la etiqueta identificativa de la variedad.