Mínimo mantenimiento, máximo disfrute
Nuestras plantas no requieren podas regulares – basta con una poda de formación estética para lograr el porte de rosal deseado.
Crecimiento regenerativo, planta longeva
Nuestros rosales renuevan su sistema de brotes a partir de su propio sistema radicular, por lo que se mantienen vigorosos durante décadas – en condiciones adecuadas pueden vivir más de 50 años.
Propagación de base natural, rosales más resistentes
Multiplicamos nuestros rosales por vía vegetativa, mediante esquejado. Este método sostenible garantiza que cada planta conserve el fenotipo original de la variedad, su dinámica de crecimiento y su capacidad de regeneración. Como resultado, ofrecemos rosales bien ramificados, estéticos y más resistentes a las enfermedades.
Exclusivamente con la tecnología de PharmaRosa®
El cultivo autosuficiente – de rosales de raíz propia – es hoy en Europa una tecnología aún poco conocida y extendida. Con más de 15 años de trabajo de desarrollo, hemos creado un método singular que permite cultivar rosales de raíz propia de forma rentable, con calidad fiable y en grandes cantidades.
Los rosales cultivados por el grupo de productores PharmaRosa® se producen bajo criterios de jardinería respetuosa con el medio ambiente – poseen características naturales que, a largo plazo, garantizan en su jardín el máximo disfrute estético con un mantenimiento mínimo.