Exclusivamente con la tecnología de PharmaRosa®
El cultivo autosuficiente de rosas con raíz propia todavía es una tecnología poco conocida y extendida en Europa. Con más de 15 años de desarrollo, hemos creado un método único que permite cultivar rosas con raíz propia de forma económica, con calidad fiable y en grandes cantidades.
Mantenimiento mínimo, máxima experiencia
Nuestras plantas no requieren podas regulares – basta con una poda estética para lograr el aspecto deseado del rosal.
Crecimiento renovado, planta duradera
Nuestras rosas regeneran su sistema de brotes desde sus propias raíces, por lo que pueden mantenerse vigorosas durante décadas – incluso vivir más de 50 años en condiciones adecuadas.
Propagación natural, rosas más resistentes
Multiplicamos nuestras rosas por vía vegetativa mediante esquejes. Este método sostenible garantiza que cada planta conserve la apariencia original de la variedad, su dinámica de crecimiento y su capacidad de regeneración. Como resultado, ofrecemos rosas bien ramificadas, estéticas y más resistentes a las enfermedades.
Las rosas cultivadas por el grupo de productores de PharmaRosa® se producen bajo principios de jardinería sostenible – poseen cualidades naturales que garantizan una experiencia estética máxima con el mínimo mantenimiento en su jardín durante muchos años.